Los portavisillos o barras para visillos que te mostramos a continuación se adaptan a todo tipo de ventanas y situaciones.
Por ejemplo, disponemos de portavisillos a presión autoajustables que podrás colocar de forma rápida y muy cómoda en el interior del marco de tus puertas o ventanas. Las tienes disponibles en diferentes colores, longitudes y grosores. Son perfectas para cubrir únicamente la parte de cristal de todo tipo de ventanas y puertas. Se suelen utilizar como portavisillos para cocinas y baños aunque otros usos que se les da es para ponerlos en el interior de armarios con puertas acristaladas.
Nuestros portavisillos son fáciles y sencillos de colocar. Tenemos terminaciones con diferentes formas para que puedas elegir el que más te gusta y portavisillos extensibles en diferentes longitudes: 25-40 cm, 40-70 cm, 60-110 cm o 80-150 cm. En este caso también te pueden interesar anillas, ganchos adhesivos para portavisillos o soportes para estas barritas.
En esta sección encontrarás disponibles todos estos elementos principalmente en los colores blanco, plata o dorado. Para conocer la disponibilidad, colores, medidas y grosores puedes consultar la información de cada uno de los productos donde te mostramos toda la información que necesitas saber para comprar los portavisillos y sus complementos.
Tanto los portavisillos a presión como los extensibles los podrás comprar de forma cómoda, fácil y segura en Cortinajoven.
Si estás buscando un portavisillos concreto y no lo encuentras o si tienes duda sobre si el modelo que has visto se ajusta a tus visillos te recordamos que estamos a tu disposición para ayudarte en cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso de compra.
OCULTAR INFORMACIÓN
Cargando ...