Las cortinas verticales son muy prácticas, sencillas y elegantes. Se trata de una de cortina que combina el estilo práctico de las lamas con la elegancia del panel japonés. El resultado como podéis comprobar es un aspecto renovado de nuestra estancia con gran elegancia y porte.
Las cortinas verticales son perfectas cuando queremos cubrir grandes ventanales y muy recomendadas para zonas de paso hacia exteriores y balcones. También recomendamos esta opción para techos altos y como cortina para separar diferentes ambientes, techos inclinados o incluso escaleras.
Elige tus cortinas verticales a medida con el ancho de lama que más te guste (89, 127 y 250 mm) y el tejido técnico que mejor combina en tu hogar.
Este estilo de cortina permite regular la luz simplemente cambiando la inclinación de las lamas y también podemos mover todas las lamas a una dirección para permitirnos el paso. El modo de accionamiento de estas cortinas también lo puedes personalizar a la hora de realizar tu pedido.
Sin duda esta opción es perfecta cuando disponemos de amplios espacios y una decoración elegante.
Si tienes dudas a la hora de realizar tu pedido o de elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades, puedes consultarnos tus dudas, estaremos encantados de ayudarte a elegir tus cortinas verticales para casa o para el trabajo.
En algunas de las cortinas verticales que encontrarás a continuación verás que seguido del nombre aparecen las letras A, B y C. Esto se refiere a las tarifas siendo A la cortina vertical más económica y C la de un importe mayor.
OCULTAR INFORMACIÓN