Rieles para Cortinas tradicionales. Para instalar tus cortinas puedes elegir el sistema más utilizado (que se adapta a cualquier espacio y que además, también es el más barato. Tienes disponibles tres tipos de rieles para cortinas: rieles fijos con cuerdas, extensibles con cuerdas y manuales.
• Rieles fijos con cuerdas: Es el riel clásico, el de siempre. Resistente y fiable. Lo montamos a la medida por lo que se puede elegir tipo de apertura, posición de las cuerdas, doble apertura... Hasta 6 metros.
• Rieles extensibles con cuerdas: Similares al riel fijo pero sólo con apertura central (para cortinas abiertas en dos partes). Tienen la ventaja de ocupar menos espacio para su transporte y son algo más económicos. Disponibles hasta 456cm.
• Rieles manuales: Son de aluminio, muy cómodos y resistentes. Sus rodamientos especiales hacen que la cortina se deslice suavemente con la mano o con un tirador. Pueden tener hasta 6 metros y se pueden curvar adaptándose a cualquier espacio.
Los rieles decorativos para cortinas que te mostramos aportan a la decoración una presencia única y muy elegante. Combinarán a la perfección con tus cortinas ya que tienes disponibles a elegir cuatro colores diferentes.
Si tienes dudas o necesitas un riel que no esté disponible en nuestra tienda online, contacta con nosotros y buscaremos una solución. Confía en más de 20 años de experiencia que llevamos en la venta, confección e instalación de cortinas.