Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

RIEL DE CORTINA FIJO CON CUERDAS Ampliar


RIEL DE CORTINA FIJO CON CUERDAS

Riel fijo para cortinas cortado a la medida deseada.

Más detalles

  • IZQUIERDA
  • DERECHA
  • CENTRO
  • IZQUIERDA
  • DERECHA

Disponibilidad: 48 HORAS

28,00 €

Añadir a mi Lista

Las opciones disponibles son: 

TAMAÑO: Selecciona el tamaño de tu riel. Si quieres un riel cortado a medida utiliza la opción de Personalización 

APERTURA: Puedes seleccionar apertura central, a izquierda derecha.

POSICIÓN DE LAS CUERDAS:
Todos los rieles fijos vienen con mecanismo de cuerda. Pueden montarse con la cuerda a la izquierda o a la derecha. Los rieles fijos no funcionan correctamente sin cuerdas, si necesitas un riel no mecanizado disponemos del RIEL MANUAL. 

INSTALACIÓN: Incluyen soportes para su instalación a techo. Para lainstalación a pared se utilizan los mismos soportes a techo pero incorporándoles una escuadra.

Garantía y Repuestos. Nuestros rieles están garantizados por 2 años. Además, pasado ese tiempo, siempre tendrás disponibles repuestos para todos los componentes y piezas. Contacta con nosotros por correo electrónico y te informaremos.  

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

* campos obligatorios

CÓMO DEVUELVO EL PRODUCTO?

Si una vez recibido tu pedido no quedas satisfecho (no te gusta el color, no sirve la medida, ya no quieres el producto...), tienes un plazo de catorce 14 días naturales, a contar desde el día que recibiste el pedido para informarnos de que quieres realizar la devolución. Para ello tienes que enviarnos un email, o utilizar el formulario de contacto de nuestra web, indicando tus datos, detalle de los productos que devuelves y de qué forma quieres que hagamos el abono. Puedes utilizar nuestro FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN para que sea más sencillo.

Desde el día que nos informas dispones de 14 días para enviar los productos a nuesto almacén. Puedes utilizar el servicio de CORREOS o contratar un servicio de mensajería por ejemplo a través de GENEI. También podemos gestionar nosotros la recogida (consulta más abajo las tarifas). En cualquier caso, los gastos de transporte derivados de la devolución correrán a cuenta del cliente.

MAS INFORMACION:
Toda la informacion para realizar una devolución pulse aquí.