Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

CONJUNTO 4 PANELES JAPONESES: 2 TAMESIS CT689 GRIS + 2 NEGROS + RIEL Ampliar


CONJUNTO 4 PANELES JAPONESES: 2 TAMESIS CT689 GRIS + 2 NEGROS + RIEL

Compra paneles japoneses Tamesis combinados con lisos negros. Confeccionados a la medida y listos para instalar. Incluye riel panel japones.

Más detalles

Disponibilidad: 2 SEMANAS

367,74 €

¡Precio rebajado!

-10%

408,60 €

Añadir a mi Lista

La colección Tamesis con aplicaciones de piel sintética imitando al potro, en un plata calido y un negro visón le darán a tu ventana el toque especial que buscabas. Los paneles tienen hilos metálicos y plateados y aplicaciones en piel de potro sobre un fondo blanco natural. Disponibles también en color Plata/Morado. 

El precio incluye 2 lamas de panel japonés del modelo Tamesis en color Negro y Gris Plata + 2 lamas tejido liso negro + 1 Riel de Panel Japonés de 4 vías (máximo 355cm ancho).  Los paneles y el mecanismo de panel japonés los prepararemos a la medida exacta que necesites, para que se adapten perfectamente a tu espacio.  

RECIBIRÁS EN TU CASA: 

  • 4 paneles japoneses confeccionados, con velcro en la parte superior y hueco para el contrapeso inferior (máxima altura 275cm)
  • 1 riel de panel japonés de la medida que nos indiques (máximo ancho 355 cm) listo para su instalación. Incluye portatelas, mecanismos, contrapesos...

¿CÓMO HAGO EL PEDIDO?

Para realizar el pedido deberás especificar el ancho y la altura total que tendrá todo el conjunto especificadas en centímetros. Nosotros nos encargamos de preparar el riel y de confeccionar los paneles japoneses para que se adapten a esas medidas. Para saber exactamente el tamaño que tendrá cada panel divide la anchura total por el número de paneles y le sumas 5 centímetros que cruzan unos paneles con otros. Por ejemplo:  RIEL DE 325CM --> PANELES DE 65cm         (325/5=65cm   65+5cm de cruce = 70cm)

Además indica qué tipo de apertura deseas para el riel y el tipo de instalación que necesitas (a techo, o con escuedras en la pared).

¿Necesitas otra combinación? ¿No se adapta a tu espacio? ¿Ya tienes el riel de panel japonés? No hay problema!!  Puedes comprar por separado los paneles japoneses y combinarlos a tu gusto. También puedes comprar por separado el riel de panel japonés.

Y recuerda, si tienes cualquier duda o necesitas otra solución no dudes en contactar con nosotros!! También encontrarás más información sobre paneles japoneses en la guía de paneles japoneses .

También puedes completar tus cortinas de panel japonés con una moderna Galería decorativa. Las tenemos en madera, acero, con vinilos, de piel...

PARA SABER MÁS....

Fáciles de lavar y mantener los paneles japoneses de Rosatex pueden lavarse en casa, en la lavadora (con un programa delicado) tantas veces como sea necesario sin que sufran ni los bordados, ni las aplicaciones, ni el tejido. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Medidas del dibujo: 20.5 cm ancho x 90.1cm
  • Medidas máximas panel confeccionado: 76cm ancho x 275cm alto.
  • Color del tejido: blanco natural
  • Composición: 75% poliester 25%lino  (ideal para los paneles japoneses)
  • Lavado: en lavadora, agua fría, programa delicado (centrifugado suave). Volver a colgar el tejido húmedo después de lavar para evitar arrugas. 
  • No secar en secadora, No lavar en seco.
  • Plancha: Suave por el reverso de la tela

Instrucciones de lavado

Medidas panel japonés Danubio

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

* campos obligatorios

CÓMO DEVUELVO EL PRODUCTO?

Si una vez recibido tu pedido no quedas satisfecho (no te gusta el color, no sirve la medida, ya no quieres el producto...), tienes un plazo de catorce 14 días naturales, a contar desde el día que recibiste el pedido para informarnos de que quieres realizar la devolución. Para ello tienes que enviarnos un email, o utilizar el formulario de contacto de nuestra web, indicando tus datos, detalle de los productos que devuelves y de qué forma quieres que hagamos el abono. Puedes utilizar nuestro FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN para que sea más sencillo.

Desde el día que nos informas dispones de 14 días para enviar los productos a nuesto almacén. Puedes utilizar el servicio de CORREOS o contratar un servicio de mensajería por ejemplo a través de GENEI. También podemos gestionar nosotros la recogida (consulta más abajo las tarifas). En cualquier caso, los gastos de transporte derivados de la devolución correrán a cuenta del cliente.

MAS INFORMACION:
Toda la informacion para realizar una devolución pulse aquí.